viernes, 14 de julio de 2017

Intérprete

Lo quieres simple


tan sencillo que pueda


describir el mar


y traducirlo


quieres que escriba


las estrellas


pero yo soy todo lo


dicho


y el peso de las


palabras.


Quieres ver mis ojos


contando luces


destinadas a ser gotas.


Pero yo soy esto


que ves debajo del manto


donde aletea


siempre un tiempo,


un viaje indefinido


de atracciones,


y agua, mucha agua.


Me dices amor


y yo digo amor que,


hay corrientes responsables


de tanto, sin embargo,


mucho antes de que el


caracol cantara,


antes, mucho antes de


ser intérprete,


he sido silencios.


¡Ah, nuestros labios!

Antes de que pudiéramos


decir algo todo estaba dicho.


Y eso era bueno.


Era bueno.


Lo sigue siendo.





-Yia

No hay comentarios:

Publicar un comentario