miércoles, 14 de octubre de 2015

The Dragon

Pero su espíritu de dragón quería estar separado
Como un viaje al infierno y de regreso
ver lo vasto
Pero la niña supo enterrar
en la cima de la montaña el corazón
Donde yo crecí
dum bum dum dum
Donde yo crecí
En la cima de la montaña
Allí el dragón...

Así que, me lleve de nuevo
a la montaña
Donde mi corazón realmente es
Donde para mí yo siempre fui
y el amor fuente de mi ser
donde el amor siempre fue
explotar al aire y abismos
dum bum bum dum

Así que, crecí siendo un gran dragón
un gran misterio que ocultó
un alma gemela que vi
-un niño con un niño en sus ojos,
Y esos ojos de fuego
y la facultad de crear el dragón
que nunca fuego y siempre yo
Y yo sentí esa cosa cliché
por primera vez
bum bum dum dum

Así que, me lleve de nuevo a la montaña
Donde mi corazón realmente es
Donde para mí el amor es una fuente
Explotar al aire y abismos
bum bum dum dum fui





No hay comentarios:

Publicar un comentario