martes, 15 de septiembre de 2015

ETERNITY

A veces me quedo mirando la eternidad como si pudiera
captarla en una foto, y lloro, ¿sabes?
como si eso pudiera amortiguar algo
o pudiera hacer llover encima de una colina.
A veces me quedo contando palabras sin saber 
que son avenidas que lucen las esperas más dolorosas.
Sé que sabrás de mí en la tristeza de los aeropuertos
y serás feliz al ver un puente.
Creo que por instinto me subo a las cornisas y maúllo silencio
para que nadie sepa que desde arriba todo es un laberinto.
A veces me basta tejer alguna duda con una sonrisa mansa.
Me basta, ¿sabes?
Me basta ver que observo mi antiguo impulso con cariño.
A veces, sólo quiero quedarme fantaseando con la idea
de lo inesperado.
-Tal vez sólo se trata de reconocerte
y coincidir en alguna página del universo.-
Yo miro como miraría un poeta, pero no sé si los poetas también
miran los momentos que no son recogidos por nadie.
A veces me quedo mirando la eternidad como si pudiera
captarla en una foto, y lloro, ¿sabes? Lloro.








YIA







No hay comentarios:

Publicar un comentario