sábado, 1 de agosto de 2015

MIEDO

A qué le temes.
Por qué te haces daño.
Por qué tienes miedo.
Qué te hicieron.
A quién culpas.
Quién te quitó la inocencia.
Quién te dijo que no merecías.
Acaso no has visto quién eres.
Nadie vino a juzgarte.
Nadie te señala,
o acaso no sabes que sí notan
tu sarcasmo.
No te lo dicen pero lo notan.
Por qué cedes a lo que de ti
detestas.
¿No te da dolor?, ¿te gusta
que te lo hagan a ti?,
¿tiras piedras y matas a otro
que teme cómo tú?
Pero nadie te señala, no.
Hay muchas formas de matar
sin ver sangre.
Por qué tanta inseguridad.
¿Le temes a volverte viejo?
¿Le temes a que alguien sepa
lo que no sabes,
o tenga lo que no tienes?
Le temes, ¿a no ser alabado?
¿A no ser el más perfecto?
¿A no ser la más bonita?
Por qué tienes miedo.
El temer es de humanos,
pero tienes la autoridad para vencerlo.
Por qué te sientes amenazado.
Puedo oler el miedo en ti.
Yo sé lo que es miedo:
El miedo es un engaño,
no temas.







YIA










2 comentarios:

  1. Algún día, voy a superar años de ostracismo y miedos. Fobias profundas, paralizantes. Algún día. Personitas como vos, me echan un baldazo de agua en la cara y me alientan a salir de mi mundo amurallado. Tengo tanto que agradecerte ! Besos pricesa ! Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres maravillosa, el poder está adentro de ti. Nunca es tarde. Creo en ti. Me hiciste llorar... yo también te quiero mucho. Gracias a ti, por venir a leerme con tanto cariño. De veras, te quiero.

      Eliminar