jueves, 2 de julio de 2015

FIRE








Alguien sabe qué hora es en París.
Sabe alguien qué pasa que el
vecino pone la misma canción de Reik. 
-Esa que se llama: Creo en Ti.-
Alguno sabe por qué busco el
calendario y quisiera que pasaran
23 días de prisa para
que mi mamita no mire más
el techo blanco.
Alguien entiende qué sucede
que siento cosas que no debo sentir.
Acaso alguien sabe qué hacer cuando
te muestran cosas que no debes decir
y que cuando debes decirlas,
no puedes negarte,
y que no sabes por qué te tocó a ti.
¿Alguien sabe que la verdad es una sola?
-A qué puede guiarme una voz del más allá,
a qué-
¿Alguien sabe que el fuego
es agradable al tacto y que es suave,
que lo que no hay que hacer es detenerse
al tocarlo, cuando es voz?
Sabes tú que antes que el miedo y la
costumbre está el juego
y no quiero jugar si no es contigo.
Sabes tú a qué juego me refiero.
El hombre tuvo que haber jugado
mucho con fuego para decir:
Nunca juegues con él.
Alguien sabe por qué el amor
me hace pasar el dedo por la llama
de la vela.
Alguien sabe por qué sigo
diciendo que es sereno y que me hace
sonreír.
Alguien sabe por qué el amor lo trasciende todo.
Alguien sabe qué hora es en París.









YIA






No hay comentarios:

Publicar un comentario