sábado, 13 de junio de 2015

UN DESASTRE

Sí, soy esa hoja torpe al viento,
ese rumbo incierto que no sabe que vuela.
Yo quiero que duela,
y que el soplo me cruce con todos
y que ninguno note que pasó la brisa. 
Yo quiero ser esa que sin querer deja caer
tu ordenador nuevo,
o la que mancha tu camisa favorita
con labial rojo.
Ser la que pide legumbres y ensalada
cuando todos comen carne y beben vino
que de seguro muevo sin querer mi mano
y se vira la copa.
Quiero ser el desastre que amas,
el huracán más recordado por haber
dejado desolación en tus días.
Quiero que duela y se me partan
las rodillas pidiendo el encuentro
que de seguro pierdo por llegar
tarde a la hora pautada.
Que no te importa el ordenador.
Que en la lavandería tienen algo bueno
para quitar las manchas.
Que no es nada lo del vino, que el mesero lo limpia,
y que no importa la tardanza
que estarás esperando.
Que en el ojo del ciclón habita la esperanza.
Que encontraste una hoja que estaba volando.
Que, qué bonitas rodillas tiene mi princesa.
Eso quiero que me digas.










YIA








No hay comentarios:

Publicar un comentario