lunes, 5 de enero de 2015

''But as it is written"





Yo solía inventar nuevas rutas de acceso
a lo inaccesible con un gesto dormido que
se despierta cada vez que me gobierna la palabra. 
Solía, desligarme de las tormentas más crudas
para entrar en el temido ojo público que nunca se
se rodea de calma.
Pero un día probé la dulce sangre, el rojo intenso,
dulce sangre, que no desilusiona si la tienes cerca.
Entonces, era más que música, más que metáforas solas.
Yo solía investigar la alquimia anudada a las letras,
y temían hasta las rosas, querían ser eternas,
deseaban nunca perecer en un poema.
Yo quise tanto al verso, que me alejé de las cosas
para ser alma junto con el fallo de lo que no se toca.
Fue sólo así cómo menguó mi tristeza,
fue así cómo la sangre me dio el poder
para atravesar el único sacrificio,
y tuve acceso a todo lo prohibido para vista.






YIA






























No hay comentarios:

Publicar un comentario