domingo, 29 de junio de 2014

Monster





Qué maquina extraña es esta cabeza.
Qué sueños tan rasgados me esperan
para no contarlos y sólo hacerlos nubes
que dejen ver el cielo.
Cuánta vigencia hay en las canciones depresivas
que no me deprimen sino que me acarician.
Me fascina el monstruo que se desnuda
en las calles contemplándome a través de ellas.
Qué rara la forma en que las cosas encajan
en este puzzle, ni siquiera pedí
el contrato con el ciego del vacío,
y ya me ven de nuevo, escribiendo.
La Pizarnik me entendía, ella tal vez tuvo
domingos como este que estoy viviendo.
Estoy hecha de pájaros negros
en este cuenta gotas que sólo promete
matar a punta de sangre y fuego.
Me convertiré en un lago silencioso
y de allí saldré con la forma
de todos los monstruos que
avistan las pesadillas inesperadas.
Le daré la oportunidad a la quietud
puede que esta vez entregue todo
como una y mil veces.
Qué bestia este corazón que late
y qué suerte blanca inunda la tenacidad
de las horas.
Seré la vida completa,
seré un monstruo que asusta
.


h://youtu.be/GVQqZg5BisE

Yia

















1 comentario:

  1. "Me fascina el monstruo que se desnuda
    en las calles contemplándome a través de ellas"

    Me sigue fascinando (s)

    ResponderEliminar