miércoles, 11 de junio de 2014

Abuela

No

Juanita, hermosa.
Te extraño. Y aún no acepto el no.
Pero estoy contenta. 
Ayer cantaron tu canción favorita en el no lugar que habitas. 
Ya sabes como me puse,
ya debes imaginar mi no cara de mi no cuerpo.
Ay, abu... no. 
Nadie tiene tu rostro, no, nadie más.
¿Sabes, o no?
Imagino que sí sabes,
porque yo soy terca. ¿No?
Deseo que sepas que quiero abrazarte
con los no brazos que no te pueden abrazar.
Quiero contarte de las no notas
de las no cuerdas,
de la no guitarra de mi hermano.
Y del no que me ahogar.
¡No! Yo sólo quiero...
Quiero hablarte de la no canción
de la no puesta de sol que vi ayer
desde la no casa cerca del mar.
Quiero tocarte el no adagio
que me enseñó Kiki en el no piano
de la no mirada que me das.
Deseo contarte abuela,
de las no palabras que me trago para no llorar.
En fin, te extraño,
eso ya lo dije, ¿no?.
Era tu canción, y lo seguirá siendo
en tu no acá.



YIA















No hay comentarios:

Publicar un comentario