sábado, 29 de marzo de 2014

MADE BY THE ANGEL



Esa aurora caprichosa, que mencionó el crepúsculo un día, la añoranza del despertar con la mente nueva y el alma anudada. Ese viernes tan sabatino, ese sábado tan domingo... no tengo el día claro. - Sí, caminé durante horas, sí me introduje al sigilo, allí donde todos giran, allí donde tienes tu exilio. -
Ahora bien, estrella, dónde escondo tu brillo, te esperaré esta noche, ya siento tu fulgor como vestido. - Sí, que sí te extraño. - Pero si he de pensarte como te pienso, no daré mi nombre al vacío. Ja, te cuento que desperté con todas las musas y las mías son inusualmente suicidas. Salen y entran tan claras, tan bellas que sobrecogen las calles y las atestan. - La pasión es grande, se alocan, se vierten hasta quedar exhaustas, miran el puente y dicen te quiero roja, te quiero roja, te quiero tan ensangrentada: Te necesito en letra y se lanzan.
- Son tantas las vitrinas que abordamos, mi aliento, mis pies y ellas... que no conozco noches en las que el insomnio se transforme en serenidad de la buena.- Ya me conoces, ya sé que la pinta no me ayuda (sí, ella es superficial y mundana dicen las bocas, pero no saben que soy extraterrestre y profunda.) Es gracioso, ¿no?, es estúpido abrumarse por ser incomprendida, no me interesa que no entiendan el fuego, qué bien se siente no ser una copia, qué hermosa se siente la ley del movimiento en la libertad de mis piernas. Es tan inmenso sentirse plena. Qué pocos se conocen hasta asquearse de belleza. Qué pocos se hartan de seguir el sistema. Acaso, ¿un número identifica tu gloria?
Qué bien se siente amar y ser amado. Me siento celestial en esta hora, (luego de haber llorando tanto). El delineador bajando me ofrenda, mi rostro gótico se exhuma. ¿Escuchas los ángeles? - me pregunta una musa. Yo le contesto: basta, no comprendes que pulvericé la rosa. Ella dice dulcemente -ellos traen champaña no conocida. Lloro de nuevo, qué alegría, es como un arcoíris después de la lluvia. -Tuvieron misericordia.- Estás viva, grita el parque que está enfrente de mi fiesta y mis ''ellas'' danzan contentas. (Un ángel me besó con ansias, un brindis lejano celebra mi vida.)



Imprescindible ver esto luego leer, ahí está todo http://youtu.be/-vHi83LTQjU

- Yia








































No hay comentarios:

Publicar un comentario