miércoles, 2 de octubre de 2013

Julieta, yo te amo más.

-Te amo Julieta.
-- No, Romeo. Yo te amo más. 
- Julieta, te he dicho miles de veces que yo te amo más. 
-- No, Romeo. Yo te amo más. 
- Recuerda que un Montesco y un Capuleto no se podían juntar. 
-- Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, amor. 
- Sí, Julieta, eso demuestra que yo di el primer paso, 
fui valiente, por tal razón... y ganando por cien mil años luz: yo te amo más.
-- No creo, yo te amo más. Porque algún día tomaré un somnífero, 
creerás estoy muerta y morirás. 
Eso no demuestra que querías permanecer conmigo.
 Debiste fijarte bien antes de actuar.

- Pero debes aceptar que te diré los mejores versos.
--No, Romeo. Será Shakespeare quien los dirá.
- Cómo sabes todo eso. No voy morir todavía, por qué lo dices con seguridad.
-- Romeo, nosotros no existimos. ¿Leíste el libro?
- No todo, (lo dejé en la gaveta de la mesa de noche)
No me gustó lo que iba pasando.
No quiero perderte, sólo leí la mitad.





Yia





















No hay comentarios:

Publicar un comentario