martes, 30 de julio de 2013

Plástico




Qué gano con mi afán, qué provecho le saco, aquí nada es nuevo, todo viene de donde salgo. Vanidad de vanidades: Todo, es vanidad.


En esta calle de plástico, nadie ríe, nadie llora. 

Todo es plástico, soy de plástico. El parque que ya no
 es parque es un vertedero de plástico. El plástico se abarrota. Soy de plástico, pertenezco al plástico. Mis luces frontales son de plástico. Para ser la reina de la noche debo tener un derrière plástico. Parezco de plástico, soy de plástico, no tengo nada, estoy hueca, no vuelo, no siento, parezco de plástico, soy de plástico. Uso una tarjeta de plástico. Me llevas en tus manos y en tu cabeza, soy plástico, vivo por el plástico. Me hizo un cirujano, también plástico. Le compré al hijo que no tengo un caballito que no va a usar, (de plástico). Bebí champaña en un vaso plástico, la silla donde me siento es de plástico, huele a plástico. El mundo gira, se contamina, con gente que no sólo parece de plástico, es, de plástico. Llevo dos alas que son de plástico, me dijeron que debo alabar a todo lo que proviene del plástico. Soy algo que inventó el que no quiere saber del plástico, pero me hizo para verme retorcerme -inmóvil- en medio de un mundo plástico.




Yia





























No hay comentarios:

Publicar un comentario