miércoles, 26 de junio de 2013

Pasa



Pasa lenta la mañana, pasa todo, y el mundo se cae y revienta. Pasa el nido del ave, pasa que la nada lo remueve, pasa que el ave no quiere volar sin el cielo gris que lo espera. Pasan los vientos y llega la tarde, no hay ruido, sobra
 el aire. Pasa que no duermen mis días, y la voz se me nubla sin tu sincronía.
Pasa que ya no hay luna de noche, no hay melodía. Pasa que imagino tus pasos cortos, la mirada perdida...
Imagino que aún lloras por dentro porque no salen lágrimas, porque no puedes cambiar el misterio que hoy te toca, y no sólo te toca a ti, toca de tu piel la vestidura, toca el techo que te quitan. Pasa que vuelve el cero, y me dices: no te preocupes ya pasé por esto, y no me gusta que te duela, yo me aterro. Es que no puedo concebir que la vida te robe los momentos. Pasa que veo tus ojos cuando no se cierran, te veo pensando en como contestarle al tiempo. Siento el granizo que te mira con hastío y tú no tiemblas. Veo el frío en tus huesos, percibo que te faltan fuerzas, pero no lo demuestras. Es que no quiero que las horas sigan sin que te sonría la vida. Es que lloro por ti, y por ti llora la llovizna. Pasa que te lo han quitado todo y estás en medio de la tormenta más suicida. Pasa que antes de estar cabizbajo, esbozas tu mejor sonrisa, pero a mí no puedes mentirme, yo sé lo que pasa, porque yo también te extraño. Pasa que me desgarra la carne el saber que te duele y yo no puedo hacer nada para evitarlo.






http://youtu.be/KDcgOpUp2nc







Yia

No hay comentarios:

Publicar un comentario