viernes, 21 de junio de 2013

No dogs allowed



Y dices que quieres entrar en mi mente
sospechas que mis incoherencias son justas
deduces que soy una saeta consistente
reclamas que estoy demente y te gusta

quieres penetrar en mi mente
pero estoy segura que te asusta
no quieras entrar en donde no te han llamado
quizás las memorias sean muchas.
Y dices que quieres penetrar en mis luchas
pero aún no activas las tuyas.

No quieras tocar mi gris trastocado
puede que lo tenga desconectado
y se active cuando decide la furia.

Y dices que quieres violar mis neuronas
cuando ni siquiera te escuchas,
quizás te haga quedar mal parado
puede que la reacción sea mucha.
Mejor espera mi silencio en la lluvia
o trata de entrar de otra manera
y no con estrategias absurdas.





Yia







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario