miércoles, 2 de enero de 2013

Qué puedo decirte amor...



Qué puedo decirte amor, que no sepas. 
Qué sale de mi pecho, que no intuyas,
que no beses, que no entiendas. 
Si de mí tienes la muerte y la vida.
Qué puedo sentir que no hayas sentido, 
si todo lo que vive en ti, vive conmigo.
Porque te siento prolongación de mi aliento,
la secuencia idónea de mi existencia,
la causa noble que ahuyenta todos los miedos,
la razón primordial que inmortaliza,
la conquista de la batalla del día a día...

Qué puedo darte amor, que no tengas,
si lo tienes todo en tus manos vacías.
Si la vida me muestra que en ti
se construye todo lo soy,
si el espejo refleja tu cara cuando miro la mía.
Para qué decirte amor, que valió la pena,
que el dolor fue el preámbulo
a la gloria que veo tus ojos,
que la espera fue la víspera de la plenitud infinita.
Qué puedo decirte amor, que no sepas.
Si el amor habla por sí mismo con el lenguaje
más puro que pueda existir sobre la faz de la Tierra.

Yia

No hay comentarios:

Publicar un comentario