sábado, 26 de enero de 2013

Me fui



Hoy me fui lejos,
clavé mis orillas al suelo,
y disparé al firmamento.
La cuestión era ver,
estar segura de que vuelvo.
Hoy quise decirte hasta luego,
necesité la terapia de siempre,
el ocaso perdido en el tiempo,
el deslinde de la corriente,
el magnetismo heterogéneo.
Hoy despilfarré las neuronas
en la luminosidad del misterio,
y sin saber cómo regreso,
di vueltas como un cometa
en un cosmos transverso.
Hoy supe que callar era bueno,
que no existe parábola sin refuerzo,
que no se extienden los brazos
si no quieres abrazar el miedo,
que no funciona el despiste,
si no es por amor sincero.
Hoy me fui, me fui lejos,
no para vencer el ego,
no para sentir recelo,
me fui porque soy libre contigo,
aunque sin ti, me muero.


Yia

No hay comentarios:

Publicar un comentario