viernes, 2 de noviembre de 2012

Princesa






http://youtu.be/mdY3LMnB8GI


Siento que me peinan, que mi cabello es muy largo, que llevo vestido largo, que me escapo por el balcón blanco, veo los jardines, las hojas danzando, la sonrisa del Sol, las horas pasando, veo un lago cristalino, la fuente de vida, mi musa... veo cientos de hermosos rebaños, no llevo zapatos.


La nana me espera, yo no hago caso, siento que gano batallas, las ardillas están de mi lado, me salvan, las mariposas me dicen que escuche lo que la tierra canta. De vuelta al castillo, algo despeinada, la nana me pregunta: qué es lo que pasa, le digo fui a Júpiter y se sobresalta, no me cree nada. Yo me río de ella, me doy un baño y ella de nuevo, pregunta: qué es lo que te pasa, yo le contesto: no pasa me nada, las mariposas me hablaron, estoy enamorada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario