martes, 17 de julio de 2012

Mis ellas



En respuesta a tus encuestas cíclicas
te digo que puedo ser
huracán, desierto, lluvia, nube, fragmento,
anatema
En vista de que tus provisiones son materia imposible de ideas
puedo transformarme en hipótesis nula,
ayuno, sequía, congoja, quebranto, teorema
Es que al parecer necesitas ver que no hablo a diario,
erosiono, me enquisto, sorprendo,
te muerdo, te toco y no te das cuenta.
El caso es que no has visto que la cuidad no me frena.
Pues te tengo como relicario
en mi vientre, hormonas, cerebro, sonrisa, tos, efisema
Si supieras que te mantego intacto
no serías de esa manera
vestirías tu talle exacto con mi radio,
mi copa, tu luz, mi voz, mi piel, tu certeza.
A menos de que me quieras buena,
seré fe, alegría, canción, devoción, locura, nostalgia,
prisma, cielo, tu casa, tu celo, tu nena.
Aunque puedo ser yo, y tan tuya,
en diferentes maneras.












No hay comentarios:

Publicar un comentario