viernes, 27 de julio de 2012

Mi primer guion



A oscuras en mi casa, conocí un arsenal ideas que no sabía que tenía. Dejé colgando el reloj y traté de no mirar. Por encima de mi hombro sentí el coraje, por debajo de mis pies sentí ganas de correr. 
Todo era silencio, mi perrita pasaba por mis pies como queriéndome decir: no temas yo te defiendo. Me senté en la sala con la mirada perdida (recuerden había un apagón) y fue entonces, cuando vinieron las caras que no tengo, las historias que viven los personajes que sólo yo conozco y que quizás en algún lado existen con otros nombres.

Al otro día a plena luz, le di aliento de vida a esas caras, comencé a escribir hipnotizada, como si me lo dictaran. Como si cada uno de ellos me dijera en diferentes maneras y en un tono suplicante...

- Tú puedes, hazlo! Quiero vivir, haz que me mueva, escribe tu primer guion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario