viernes, 16 de marzo de 2012

Todos tenemos alas...


    • -Todos tenemos alas, sólo que tú sí supiste que eran para volar. 

  • Hace 12 horas

    • Sabes por qué?
       Sé que son para volar por que lo creo... siento que no vinimos al mundo solamente a sufrir, entiendo que todo depende de nosotros, de nuestra voluntad y perseverancia.

      El saber borrarse las heridas con canciones, el tratar de desnudar el corazón en unas letras, el secar el llanto y seguir bailando, todo lo que nos haga salir de lo acostumbrado o rutinario nos hará volar. Aún en la rutina, pienso en el próximo paso para despegar.


       Respiro de los sueños... así sean logrados o no, porque el sueño que no se logra en vida de seguro nos alimentó, nos hizo querer seguir como el motor del futuro que quizás no tendremos pero que vale la pena intentar.

      Siempre hay una ventana hacia el otro lado del horizonte. Allí, en donde se une el anaranjado del atardecer con el azul del mar, está la combinación perfecta de los colores de un ideal.

       - Mira a la distancia, allá a donde llegan tus ojos, tú también puedes llegar y aún al cerrarlos volarás. Todos tenemos alas sólo nos falta creer que las tenemos "para volar".


       Un día alguien miró un ave, dijo: quiero volar. Lo deseó, lo soño, y hoy existen los aviones.

       Una mariposa dura un día de vida y sin saber que va morir... vuela feliz, viviendo esas horas con intensidad.

      Todo lo que necesité para volar fue caer, y querer-me salvar.


1 comentario: